Horarios de atención en Miami Equestrian Club

Horarios de Atención de la Finca

Nuestro horario de oficinas es de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a domingo. Durante estas horas usted puede hacer todo el trámite para sus caballos, solicitar cualquier copia, información, o hacer cualquier pago. Como cliente, usted puede venir a la finca en un horario diferente. Se le proporcionará el código de la puerta y la programación actual para que pueda utilizar las instalaciones y montar, cuando firme el contrato y deje el depósito. El horario estándar para los clientes es de martes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

Usted podrá montar después del horario estándar y podrá usar las luces de la pista de arena, siempre que haya un compañero con usted. Las luces de la pista de arena después del horario no se podrán activar para un solo jinete, sin un cargo adicional. Usted puede conocer el costo de estas horas con uno de nuestros miembros del personal.

Si hay alguna emergencia y quiere pasar la noche con su caballo, esto puede ser arreglado, siempre y cuando un miembro del personal le dé permiso.