Acerca de Miami Equestrian Club

Escuela de equitación en Miami Equestrian Club

Miami Equestrian Club fue fundada hace años gracias al amor y la pasión por los caballos, y el deseo de nuestro fundador de traer lo mejor del mundo de los caballos al sur de la Florida. En los últimos años hemos visto un mayor interés de nuestra comunidad en las actividades ecuestres. Nos hemos convertido en uno de los mejores lugares para el alojamiento y el entrenamiento de caballos gracias a la variedad de programas especializados que ofrecemos, al apoyo y a la admiración de clientes como usted.

Miami Equestrian Club se especializa en el entrenamiento de caballos y en ofrecer clases de equitación. También contamos con renta de establos para el alojamiento de caballos, paseos en pony y renta de ponys. Tenemos caballos para rentar y los que quieren llevar a casa uno de estos maravillosos animales también tienen la opción de comprar uno de nuestros finos caballos. Miami Equestrian Club es un lugar completamente equipado donde usted puede alojar su caballo. Nuestras clases individuales o en grupo, así como la formación continua para su caballo son dirigidas por un increíble equipo de instructores calificados. Las clases están diseñadas para incluir a cada caballo y jinete, desde principiantes hasta los de un nivel superior.

También tenemos programas para sus hijos, que incluyen una gran variedad de actividades relacionadas con los caballos, desde el cuidado del caballo, paseos en pony, manualidades, juegos de agua, juegos a caballo y nuestros emocionantes campamentos de verano. Sus hijos tendrán una experiencia inolvidable en Miami Equestrian Club. ¡Que empiece la diversión!

Hace aproximadamente un año, decidimos llevar a cabo una importante renovación en nuestra instalación de 17.5 acres que se completó con éxito gracias a un grupo de profesionales dedicados. Nuestro centro ecuestre tiene todo lo que usted y su caballo merecen. Tenemos un salón con A/C, conexión Wi-Fi gratuita y perfectamente amueblado para relajarse. Es el lugar perfecto para saborear una taza de café, disfrutar de un aperitivo o simplemente hablar de caballos mientras disfruta de una excelente vista.

Nuestros establos están hechos de concreto sólido, con los requisitos establecidos por los códigos de construcción para la protección contra huracanes. La pista al aire libre está completamente vallada para garantizar su seguridad y la seguridad de nuestros caballos. También contamos con una pista techada disponible todo el año para facilitar el entrenamiento de caballos, incluso cuando el clima es desfavorable. Nuestros pastos de gran tamaño, los almacenes de granos, el área de aseo y el cuarto para guardar todo el equipo nos ayudan a mimar a nuestros caballos y demostrar a nuestros clientes cuan importantes son estos animales para nosotros. Nuestro cuidado habitual consiste en proporcionarles a nuestros caballos un suministro regular de alimentos y agua, con heno o pasto, diariamente y de manera adicional dos veces al del día.

Usted no puede decir que eligió el lugar perfecto para divertirse hasta que no visite Miami Equestrian Club. Nuestro centro ecuestre ha servido como un lugar de fiestas para muchas familias a lo largo de los años. Ya sea para una boda, un baby shower, una fiesta de cumpleaños, un día de campo, eventos para recaudar fondos, banquetes especiales, una graduación o cualquier otro evento especial, nos sentimos orgullosos de ofrecerle la atención que usted merece. Su evento es muy importante para nosotros. ¡Relájese y permítanos ayudarle a coordinarlo todo y hacer que su día especial sea inolvidable!

Honramos y respetamos nuestra comunidad ecuestre y hacemos todo lo posible por mantener una fuerte relación con ellos. Miami Equestrian Club le ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza de una manera única. Ver el mundo a través de los ojos de estas gentiles criaturas, como los caballos puede ser una experiencia enriquecedora. Venga y disfrute de nuestro agradable ambiente, de las instalaciones y de nuestros senderos románticos. ¡Comience su aventura con estos hermosos animales hoy!