Cuidado de los caballos en Miami Equestrian Club

El Cuidado de los Caballos en Miami Equestrian Club

A todos los caballos se les proporciona la misma calidad de heno, granos y cama, sin discriminación alguna. Todos los puestos están equipados con alfombras de goma y se limpian dos veces al día, para brindar un ambiente saludable alrededor de la granja. La diferencia entre los paquetes que se ofrecen esta dado por la atención, el espacio y los cuidados del caballo y del cliente. Es decir, por ejemplo, un caballo en Deluxe Boarding tendrá el beneficio de ser ensillado para el cliente, por uno de nuestros miembros del personal y recibirá los cuidados necesarios después de ser montado. Además, los clientes en Deluxe Boarding tendrán acceso telefónico para ver a su caballo en su establo a través de Internet, ya que cada uno de estos puestos tiene una cámara de seguridad. ¡Esa es una de las numerosas funciones que podrá ver cuando usted camina alrededor de nuestras instalaciones y nos ve trabajando! Consulte nuestros "paquetes de alojamiento " para obtener información adicional. También puede hablar con nuestro "Live Chat" para cualquier consulta.

Todos los puestos se limpian dos veces al día, lo que reduce las infecciones por moscas y bacterias, manteniendo los puestos y los colchones secos, y los caballos limpios. Las virutas se añadirán a criterio del administrador de la finca. Si algún huésped quiere añadir virutas de madera adicionales, por favor consulte a algún miembro de nuestro personal para conocer sobre su costo.

La seguridad no es sólo lo que nos rodea, sino también la estructura y los materiales de construcción de las instalaciones. Los establos son de cemento, proporcionando protección para sus equinos en condiciones climáticas peligrosas. Usted puede caminar por la finca de un extremo al otro sin mojarse por la lluvia, ya que las áreas del establo están techadas. Contamos con electricidad en cada establo y también con ventiladores para cada caballo.